Best & funny football memes & sport memes 2019 Asistencia de Karim Benzema.72’Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) remate con la izquierda desde muy cerca.72’Cambio en Real Madrid, entra al campo Federico Valverde sustituyendo a Rodrygo. Falta de Karim Benzema (Real Madrid). Falta peligrosa para los locales ahora. La ilusión comenzó a crecer temprano, ya que en apenas 3’ minutos de juego los locales ya estaban en ventaja. 15 minutos para que arranque el fútbol en Vigo. 17:45. El fútbol sudamericano no acumula triunfos en los últimos Mundiales. Qatar había apostado fuerte por el fútbol como una herramienta de soft power (poder blando), consolidando su presencia en el mapa geopolítico mediante golpes de efecto como el fichaje de Neymar por el PSG o el mismo Mundial y otros eventos deportivos sin necesidad de armas.

Calciomercato Borussia Dortmund, Paco Alcacer riscattato 21:53 Minuto 23 | Amonestación para Lenglet por una falta sobre Veiga. 21:32 Minuto 3 | Pared entre Coutinho y Jordi Alba a la que no llega el lateral. Está que se sale el ‘6’. 53 ‘ Aparece Mikel Rico para cazar y abortar un balón colgado que había bajado un compañero en el área de cabeza tras el centro de Nolito. Asistencia de Kylian Mbappé con un centro al área. 37 ‘ Muy buena la jugada del Celta, que está venido arriba, y corta Pulido en el área un intento de centro.

24 ‘ Es bueno el recorte de Mikel Rico para habilitar a Pedro López, tienda ud las palmas pero mejor el despeje de cabeza de Araujo al centro del lateral. 39 ‘ Pase en profundidad oscense que despeja en dos tiempos Araujo. Mikel Merino intentó un pase en profundidad pero Portu estaba en posición de fuera de juego.90’¡ Okay Yokuslu intentó un pase en profundidad pero Sofiane Boufal estaba en posición de fuera de juego.73’¡ El Celta recibe hoy al Atlético de Madrid clasificado en la posición número 16 de LaLiga Santander, luchando para no descender. 29 ‘ Pierde poco a poco ritmo el partido y gana terreno el Celta.

El Madrid obtuvo premio con poco fútbol. El azulgrana está a tres goles de convertirse, con 11 dianas, en el máximo goleador de la historia del fútbol español antes de llegar a la mayoría de edad. Enfrente estarán los nazaríes, que por el momento se sitúan novenos en la clasificación, y que llegan al estadio El Sadar con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-1 al Valladolid. Finalmente, el Madrid supo aguantar el empuje de Osasuna sin apenas despeinarse para dejar la Liga sentenciada a falta de cinco jornadas para el final del campeonato al alcanzar los 78 puntos. Unos números que impidieron que los culés se hicieran con el campeonato. En la final, en el Neckarstadion de Stuttgart (Alemania), el equipo madridista se impuso al francés Stade de Reims, por 2-0, alzándose con la que era su cuarta Copa de Europa.

El anterior era de un tal Thierry Henry. 30 ‘ Era bueno el centro de Ontiveros desde dentro del área, pero llegó a tiempo Olaza a despejar de cabeza la bola, que se dirigía a la testa de Okazaki. 18 ‘ Cortó Hugo Mallo un centro lateral de Javi Galán y entró en escena Murillo para terminar de achicar agua. Neymar quería regatear hasta la botella de agua del portero, porque los regalos que le hacían eran de escándalo. Tanto es así que cuenta 36 tantos a lo largo de la temporada, y ha dejado su meta vacía hasta en 10 ocasiones. Actualmente, Ansu suma 9 goles en 25 encuentros y tendrá cuatro partidos antes de cumplir 18 años para anotar tres tantos más. Se ha marchado de tres jugadores Leo Messi! Ninguno marcó, Leo se estrelló con la cruceta y tuvo que ser el centrocampista español Ander Herrera el que, con su primer gol en Champions y extendiendo su línea goleadora del curso, adelantase al equipo francés.

Tras la marcha de Nelson Semedo al Wolves, los de Koeman firman a un jovencísimo talento de 19 años que pinta a ser de los mejores en su puesto. ↑ «Un Barça Alusport heroico vuelve a ser campeón (4-3) | FCBarcelona.cat». ↑ «Argentina vence a Brasil con 3 goles de Messi». El joven de 17 años ya suma tres goles en Liga y sigue siendo determinante de cara a puerta. Los rojiblancos atraviesan una temporada rocosa en la que no han logrado vive su temporada más irregular, incapaz de encadenar más de tres partidos invicto consecutivos desde septiembre del año pasado. Los tres vistieron la camiseta del FC Barcelona en el pasado. Se lo guisó todo él solito y forzó el saque de esquina tras la presión de tres jugadores.

Ante un rival incómodo como es el Celta, los azulgrana se han impuesto desde el primer momento gracias a su presión y su dominio del cuero. Indetectable el holandés, de momento, para la zaga rival.

Sigue el Celta mandando y muy cerca del segundo. 27’Falta de Jens Stage (FC København).21’Bruno Fernandes (Manchester United) remata al larguero, remate de cabeza desde muy cerca. 13’Luke Shaw (Manchester United) ha recibido una falta en la zona defensiva.13’Falta de Callum Paterson (Cardiff City).11’Corner, Manchester United. Actualmente dirige al Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

Military green metal ammo box Aunque la última victoria del Atlético en suelo español en un derbi se produjo en casa, hay que remontarse hasta la despedida del Calderón a Europa del 10 de mayo de 2017. Un 2-1 que si bien no sirvió para dar la vuelta al 3-0 que el Real Madrid le había endosado en la ida de las semifinales de la Champions, permanecerá para siempre en el recuerdo de la afición por la comunión que se pondría de manifiesto con el equipo incluso en la derrota, tras haber rozado la gesta de la remontado bajo el diluvio y en un escenario tan añorado. 22:29 Bien el Barça de mediocampo en adelante, gracias a un Coutinho que parece otro tras su paso por el Bayern. Los azulgrana han anunciado en la mañana de hoy el que probablemente sea su próximo lateral derecho titular, con permiso de Sergi Roberto.