Y si el sucesor de Ángel Di María en el PSG no fuera Ousmane Dembélé, sino Riyad Mahrez?

Navarro's back Al tomar la determinación de incorporar a Traoré y tras la dificultades que presenta la extensión del contrato de Dembélé, en Can Barça han puesto la ‘mira’ en Raphinha. A pesar del excelso nivel que posee el centro del campo blaugrana, desde Can Barça han logrado hacerse con los servicios de dos futbolistas que darían el salto de calidad definitivo la medular. Pese a esto, la recuperación del ‘mosquito’, que probablemente es el jugador más desequilibrante del equipo actualmente, y el bajo rendimiento mostrado en determinados choques lo han relegado al banquillo, pasando a tener un rol casi ‘testimonial’ para la escuadra. El plan de los dirigidos por Xavi Hernández para hacerse con la ficha del hispano-maliense pasaba por un intercambio de ‘cromos’ entre con los Wolves, donde las ‘piezas’ involucradas eran el mismo Traoré y Francisco Trincao, cedido por los blaugranas al equipo inglés bajo las mismas condiciones de Adama.

Los ya mencionados Busquets y Pedri son ‘indiscutibles’ para Hernández cuando están disponibles, ya que juegan un papel principal en la estrategia del egarense. La rompió el jugador del Mallorca desde el interior del área. Con algo de fortuna, pero Messi se planta solo en el área y el argentino no perdona frente a Grbic con una vaselina sensacional. El Barça siguió con su marcha triunfal hasta la recta final del duelo, sin importar el rival de entidad que tenía en frente. Por otra parte, el primer equipo del Barcelona se prepara para lo que será el partido de este sábado como local frente al Betis en el Estadio Benito Villamarín. Mientras no se concreta la venta, el FC Barcelona busca ingresos a través del alquiler para rodajes y eventos de las instalaciones de Barça Studios, de 517 metros cuadrados y situadas en Sant Just Desvern (Barcelona). La búsqueda de ingresos que persigue el FC Barcelona para cuadrar las cuentas, afrontar la abultada deuda y poder acometer fichajes ha llevado al club a encargar a KPMG la coordinación de la venta de Barça Studios, la productora que centraliza la oferta audiovisual del FC Barcelona y que lleva meses buscando comprador para un 49% de la sociedad, ya que el club pretende mantener el control.

Por otro lado, Joan Laporta acaba de prescindir del máximo responsable de la productora, Francisco Latorre, así como del de la sociedad que se encarga de las tiendas y el merchandising, Jordi Balsells, que era otra de las vías de ingresos adicionales que la junta anterior creó, y que también está disponible para la venta de una participación minoritaria. El jugador del Leeds es muy del gusto de Xavi y ha estado en la ‘agenda’ blaugrana desde hace un tiempo, incluso llegando a tener un acuerdo con el agente del jugador, Deco. Y no reparó en sus dichos sobre el actual estado del club, que se ubica en la séptima colocación liguera y a 22 puntos de la cima. Después de largas e intensas negociaciones, el Barcelona y los representantes del futbolista llegaron hace unas semanas a un principio de acuerdo para que continuara en el club, pero la complicada situación económica por la que atraviesa el conjunto catalán, obligado a aligerar masa salarial para retener a la estrella, fue demorando la firma de un nuevo contrato a la espera de que el presidente consiguiera encontrar la fórmula económica para poder inscribir a la estrella sin saltarse los controles financieros de LaLiga.

2022-07-21 Fußball, Männer,Freundschaftsspiel, RB Leipzig - FC Liverpool IMG 5925 by Stepro Tampoco le ha retirado su apoyo el presidente de la Federación de Fútbol Francesa, Nöel Le Graët, que aseguró sentir «mucho afecto» por el jugador. El francés tenía pullas con la directiva por su renovación e, incluso, el director de fútbol Mateu Alemany dijo que tenía que abandonar la institución. La alianza habría llegado a buen puerto si la estirada directiva blanca hubiera aceptado la exigencia del Aviación de imponer ciertos nombres en la dirección del club. 37’Bernardo Silva (Manchester City) ha recibido una falta en la banda derecha.36’Remate fallado por Ander Herrera (Paris Saint Germain) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto. 88’Marcos Acuña (Sevilla) ha recibido una falta en la banda izquierda.88’Falta de Hugo Mallo (Celta de Vigo).86’Falta de Gonzalo Montiel (Sevilla).86’Iago Aspas (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la banda derecha.85’Marcos Acuña (Sevilla) ha recibido una falta en la banda izquierda.

Paul Pogba intentó un pase en profundidad pero Marcus Rashford estaba en posición de fuera de juego.9’Mohamed Salah (Liverpool) ha recibido una falta en la banda derecha.9’Falta de Luke Shaw (Manchester United).8’Thiago (Liverpool) ha recibido una falta en campo contrario.8’Falta de Scott McTominay (Manchester United). 89’Cambio en Manchester United, entra al campo Mason Greenwood sustituyendo a Bruno Fernandes.89’Cambio en Liverpool, entra al campo James Milner sustituyendo a Georginio Wijnaldum.88’Falta de Thiago (Liverpool).88’Scott McTominay (Manchester United) ha recibido una falta en campo contrario.85’Cambio en Liverpool, entra al campo Divock Origi sustituyendo a Roberto Firmino. Un mes ha pasado desde que el Atlético de Madrid perdió en el Metropolitano contra el Levante, colista de la Liga, hasta la victoria contra el Manchester United. Una victoria del fútbol modesto en la UEFA.

Con 3-0 en el marcador y la superioridad aplastante del Barça el encuentro estaba listo para sentencia. Anotó su primer gol con el equipo y como profesional el 19 de agosto de 2014, en la goleada de Santos 3-0 ante Correcaminos de la UAT.

Una falta de Eric García sobre Jesper Lindstrom y a los cuatro minutos Kostic capitalizaba el penal 0-1. Aumentaban las sorpresas a los 36 minutos con Rafael Santos Borré quien anotó desde fuera del área tras un latigazo de diestra. En el minuto 21, Kike García puso a prueba al argentino Jeremías Conan Ledesma con un tiro exterior que llevaba veneno. El central catalán Eric García regresó a los entrenamientos con el grupo durante la mañana del pasado lunes y podría estar en el próximo duelo de los azulgranas, en el derbi ante el Espanyol. Sin embargo, el mediocampo del conjunto catalán no se verá tan afectado en esta ‘revolución’. El futbolista firmó con el Barça durante el pasado mercado invernal un préstamo por 6 meses con una opción de compra no obligatoria con un valor de 30 millones de euros, cifra que desde los palcos del Camp Nou no pretenden asumir.

El internacional con la Selección de España llegó al Camp Nou justo cuando se discutía la salida de Ousmane Dembélé. Oyarzabal con un lanzamiento de falta magistral, logró enviar el balón a la escuadra de la portería de Neto, tocaba sufrir en el Camp Nou contra todo pronóstico tras lo visto sobre el terreno de juego. El atacante le pegó en la frontal y el balón rebotó en el antebrazo de un defensor.

Un uso comúnmente malentendido de la regla de la posición adelantada ocurre cuando el portero abandona la línea en una jugada preparada y solo hay un defensor en la línea. Corner cometido por Omar Alderete.38’Renato Tapia (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la zona defensiva.38’Falta de Maximiliano Gómez (Valencia).36’Maximiliano Gómez (Valencia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.36’Renato Tapia (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

En esta zona, el entrenador de Terrassa cuenta con un ‘abanico’ de opciones que le pueden dar ciertas alternativas en el juego. El atacante cayó de ‘pie’ en la Ciudad Condal, siendo un activo importante para el técnico de Terrassa en sus primeros partidos. En orden inverso, Iniesta suma actualmente 257; Víctor Valdés, 317; Puyol, 360 y Xavi, el que más partidos de Liga ha jugado con la camiseta del Barça, 401. El de Terrassa marca la línea pero si Messi sigue sus pasos, decide jugar hasta su retirada en el club blaugrana y le respetan las lesiones, puede rebasarle en el futuro. “Potser soc com diuen i soc irònic, desafiador, vanitós i pixo colònia”, va haver de concedir el 2010, només uns mesos després que Espanya hagués guanyat el Mundial amb sis jugadors del Barcelona.

El 13 de mayo de 2014 estuvo en la pre-nómina de convocados por Jorge Sampaoli, en ese momento técnico de la selección de Chile, para el Mundial de Brasil 2014, sin embargo por una lesión no estuvo presente en la cita mundalista. Tienes que jugar bien, tener carácter, personalidad, fe, y esto es lo que nos hace grandes y nos hace ganar cosas importantes para este club», argumentó ayer Modric, uno de los ochos jugadores de la plantilla que aún permanecen en ella desde la Champions de 2014, la primera de un ciclo glorioso que aún no quiere decir su última palabra. 49 ‘ Osasuna vuelve a salir con el balón jugado en este inicio de segunda parte, pero el partido se ha reanudado con un ritmo más bajo. El ‘mosquito’ termina su vínculo con la entidad en junio de este año, y pese a su intensión de seguir bajo las órdenes de Xavi Hernández, las negociaciones para la extensión de su contrato están ‘estancadas’.

En este caso, es el FC Barcelona el que pagará 400.000 euros en metálico y 100.000 en material deportivo por temporada con fines solidaros. El FC Barcelona sigue trabajando en su equipo de cara a la próxima temporada. El juego empezó de cara para el Frankfurt. El FC Barcelona sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada. Para el segundo tiempo el FC Barcelona lo intentó con arribos de Aubameyang y Dembélé sin éxito alguno.

Una vez finalizado el vendaval del Barça en el inicio del segundo periodo, la Real Sociedad se asomó sobre las inmediaciones de la meta azulgrana por mediación de Oyarzabal. Viene de vencer 2-1 al Mallorca en casa, lo que lo puso como firme en el segundo puesto del torneo con 66 puntos.

Los de Nervión también tienen un calendario exigente: Villarreal fuera, Mallorca en casa, Atlético de Madrid a domicilio y Athletic en el Sánchez-Pizjuán para cerrar el curso. El Real Madrid no volvió a una final de la Copa de Europa hasta la campaña 1965-1966, año que en el que se volvió a coronar con el equipo conocido como los ‘Ye-ye’, que batió por 2-1 al Partizán, con tantos de Amancio Amaro y Fernando.

El Barcelona se ha adjudicado el clásico de la Liga Endesa tras imponerse al Real Madrid por 108-97 en el partido correspondiente a la 28ª jornada. El Athletic visita al Barcelona este domingo en el partido de la 26ª jornada de LaLiga Santander. Uno de los sacrificados sería Adama Traoré, que volvería al Wolverhampton tras culminar su cesión en la Ciudad Condal en junio de este año. Todos lo sabemos, pero es tan aburrido contarlo que hemos demorado la proclamación hasta que ya ha resultado inevitable.