Dětské tenisky DC Shoes Chelsea - S21, Black/Pink Stencil Mítica es la rueda de prensa en Granada en la que rompe en pedazos la portada del ‘Marca’, que rezaba con la frase «Solo le pido que no nos pasen por encima», justo antes de un partido contra el Real Madrid, declaración que dejó en la entrevista, pero que se sacó de contexto. En la jornada 7, Lluís Planagumà dirigió al Granada en su encuentro contra el CD Leganés como entrenador interino. La primera, en 1998 cuando Deschamps era el capitán de la selección y veinte años más tarde, hizo lo propio como entrenador.

Adidas Copa Mundial Boots Given Amazing Limited-Edition Update Francia se consagró en Rusia añadiendo una segunda estrella a su pecho y alzar también la Eurocopa puede ser el colofón idóneo para una generación que lleva generando mucha expectación desde hace varios años. La estrella del equipo blanco ha anotado 30 goles esta temporada en esta temporada. Concretamente fue el 10 de octubre de 2015 contra la selección de Armenia en un partido en el que, además, marcó dos goles en la victoria por 4-0 que los galos consiguieron aquella noche en el Stade de France. La realidad es que desde el último partido de Benzema con la selección francesa ha llovido bastante como se suele decir. La selección francesa llega a la Eurocopa con un claro objetivo: ganar.

Sin embargo, después de sus grandes temporadas con el Real Madrid, tanto el entrenador Didier Deschamps como el presidente de la Federación gala, Nöel Le Graet, camisetas baratas de Equipo Nacional 2022 – Madrid Shop han decidido levantarle el castigo y le han incluido en la lista de 26 jugadores que acudirá a la Eurocopa. Este interés ‘blue’ tiene mucho que ver con el vínculo entre Aubameyang y el entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, que ya coincidieron en el Borussia Dortmund durante las temporadas 2015-16 y 2016-17. Se da la circunstancia de que precisamente esas dos campañas fueron las mejores en la carrera del delantero, que firmó 39 goles en la primera y 40 en la segunda, deslumbrando a Europa y dejando un recuerdo indeleble en el preparador.

El 12 de noviembre del 2008 la primera parte de un crossover de dos partes entre «SOKO Leipzig» y la serie policíaca británica The Bill fue estrenada bajo el título «Proof of Life» o «SOKO Leipzig: Das zweite Leben». El estreno de Pellegrini al frente de los citizens en competición oficial fue el 19 de agosto, en la primera jornada de la Premier League, encuentro que ganó por 4-0 al Newcastle. Estuvo en el Real Madrid CF una única temporada, que terminó sin conseguir ningún título oficial. De hecho, fue especialmente doloroso perder en 2016 en la final celebrada en París frente a una Portugal que jugó prácticamente todo el partido sin Cristiano Ronaldo y que solo tiró a puerta en una sola ocasión.

Los de Didier Deschamps tendrán que dar el 100% desde el primer partido ya que en un grupo tan exigente cualquier tropiezo es crítico y puede condenar su continuidad en el torneo. 1-2, y que era el primer partido en el Santiago Bernabéu en la competición desde hacía 580 días. De hecho, lo cedió al Eibar (agosto 2018) por una opción de compra de 8 millones; al año siguiente el Eibar lo compró por 2 millones y menos de dos meses después (julio 2019) el Barça lo recompró por 4 millones, para, dos días después, cederlo al Getafe con opción de compra. El problema, su precio de salida, que ronda los 20 millones de euros, pero la insistencia del Cholo por fichar a su compatriota podría ser clave.

En la lista, para disputar cuatro partidos del certamen europeo, destacan las ausencias del barcelonista Ousmane Dembelé y el madridista Eduardo Camavinga, que habían sonado para integrar la concentración de los «bleus», clave para la que conformará la lista de cara al Mundial de Catar. Sobre la no presencia del madridista Eduardo Camavinga, indicó que ha querido dejarlo para la sub-21, que también disputa partidos en las mismas fechas.

Se espera una dura sanción de, como mínimo, tres partidos. Previamente, dirigió al Mónaco, logrando una Copa de la Liga; a la Juventus, donde no consiguió ningún trofeo; y al Olympique de Marsella, ganando una Ligue 1 y tres Copas de la Liga. El seleccionador galo es el único en haber estado presente en las dos Copas del Mundo que ha logrado Francia. Aún no han abdicado y en el mundo del fútbol ya se le busca sucesor tanto a Leo Messi como a Cristiano Ronaldo.

Las camisetas de Francia en el último tiempo han tenido una gran aceptación en todo el mundo. Para el segundo tiempo podría ingresar en reemplazo de Firmino que casi no ha tenido que ver con las acciones de ataque. Con capacidad para jugar en cualquiera de las posiciones del ataque, su versatilidad hace que pueda caer en cualquiera de las dos bandas y, especialmente, en la punta de ataque. De esta manera, después de una Eurocopa (2016) en la que Francia fue anfitriona y subcampeona y un Mundial (2018) que terminó ganando, el ‘9’ del Real Madrid volverá a comandar un ataque con su selección en la que tiene un bagaje de 81 apariciones y 29 goles. Casemiro sumó 59. Están más parejos en los registros ofensivos, donde generaron el mismo peligro: 2,9 goles esperados el francés y 3 el brasileño.