El Manchester United se impuso ayer por 2-0 al Newcastle en la final de la EFL Cup y se proclamó campeón. Hubo polémica por el segundo gol del partido. Los responsables del Manchester United acaban de anunciar que el segundo gol de la final de la EFL Cup pertenece a Rashford, y así se ha confirmado oficialmente.
En el minuto 39 de partido, Rashford recibió un pase de Verhulst y golpeó el balón, que se refractó en Bortman y llegó demasiado tarde para que el portero Karius pudiera atajarlo, enviando el balón a la red. En un principio, el gol fue anulado por fuera de juego del rival.
Sin embargo, el club ha recibido la aclaración de que Rashford fue el autor del gol y varios oficiales de partido en Wembley decidieron que fue un golpe justo en el blanco.
Era la primera vez que Rashford marcaba en una gran final y un momento dulce vivido en Wembley tras la derrota del año pasado en la final de la Europa League ante Italia en la tanda de penaltis.
También fue el gol número 25 de Marcus con el United en todas las competiciones esta temporada, lo que supone un gran logro para el delantero y un testimonio de su excelente estado de forma.
Además, cerró una exitosa campaña en la Copa de la Liga con seis goles, teniendo en cuenta que ha marcado en todas las rondas que ha disputado.
Es muy interesante señalar que la última vez que United y Newcastle se enfrentaron en Wembley fue en la final de la Copa de Inglaterra de 1999, cuando los dos jugadores que marcaron para el United, Sheringham y Scholes, tenían los números 10 y 18, los mismos números de los dos jugadores que marcaron anoche. Y esa temporada el United acabó ganando el triplete.
Por supuesto, tras el gol se registró también una asistencia de Verhulst, un bonus para el trabajador holandés.
Para ver más camisetas baratas del Manchester United, haz clic aquí.
Deja una respuesta