Su formación como futbolista comenzó con ocho años en las categorías inferiores del Albacete Balompié. Francisco Mérida Pérez (Barcelona, 4 de marzo de 1990), conocido como Fran Mérida, es un futbolista español que juega de centrocampista en el Tianjin Jinmen Tiger de la Superliga de China. Fran Mérida al Braga durante una temporada. El 3 de noviembre debutó con el Braga en la Europa League entrando en el minuto 86 al campo en sustitución de Hugo Viana y anotando su primer gol con el Braga en el minuto 90 frente al NK Maribor poniendo el definitivo cinco a uno en el marcador. El 22 de diciembre el entrenador del Braga le comunicó al jugador que no contaba con él de cara a la segunda vuelta de la temporada y que finalizaría su cesión y volvería al Atlético de Madrid.

El 4 de abril de 2013 se produjo el debut con el Atlético Paranaense en la victoria por cero a uno ante el Brasil de Pelotas correspondiente a la Copa de Brasil. 2006. Su debut en partido oficial con el primer equipo llegó el 25 de septiembre de 2007, cuando salió al campo como sustituto en el minuto 91 durante la victoria del Arsenal sobre el Newcastle por 2-0. A partir de ese partido, Mérida salió al campo en distintas ocasiones, siempre como suplente. Mérida entró en los equipos inferiores del FC Barcelona con 8 años, pero dejó el club en septiembre de 2005 y se marchó al Arsenal sin recibir su equipo anterior ninguna compensación económica, tal y como sucedió anteriormente con Cesc Fàbregas, ya que ninguno de los dos había firmado contrato profesional con el club catalán. El 5 de enero de 2010, los medios españoles aseguraron que Mérida habría firmado un contrato que le ligaría al Atlético de Madrid por 5 temporadas a partir del 1 de julio de 2010, tras finalizar su actual contrato con el Arsenal inglés.

El 19 de agosto de 2020 se confirmó su incorporación al Real Club Deportivo Espanyol por dos temporadas y una tercera opcional. En su llegada a Madrid, Fran Mérida expresó su gratitud de recalar en las filas del club colchonero «Esto es un sueño hecho realidad». El 3 de abril de 2008, Fran Mérida firmó con el Arsenal un contrato hasta el 30 de junio de 2010. Arsène Wenger lo describió como «un jugador absolutamente sorprendente», lo que suponía que jugaría un rol importante durante la temporada siguiente. En agosto de 2014 el Atlético Paranaense decidió no renovar su contrato por lo que la primera mitad de la temporada 2014-15 la pasó sin equipo hasta que en enero de 2015 fichó por la Sociedad Deportiva Huesca que militaba en el grupo 2 de Segunda División B de España luchando por ascender a Segunda División. El contrato entró en vigor el 1 de julio y llegó gratis al Atlético de Madrid al quedar libre ese año.

De los 10 partidos, 6 fueron en la competición liguera en la que el Atlético Paranaense consiguió la clasificación para disputar la Copa Libertadores en 2014. El 30 de enero de 2014, Fran Mérida hizo su debut en dicha competición saltando al campo en el minuto 66 en la derrota frente al Sporting Cristal por dos a uno correspondiente al partido de ida de la primera ronda. Fran Mérida, aunque criado futbolísticamente en La Masía, es un aficionado atlético de corazón, lo que facilitó su llegada a Madrid. En dicha tanda, el Atlético Paranaense venció por cinco a cuatro anotando Fran Mérida uno de los penaltis. Fue el que estableció el empate a uno definitivo en el Bayer Leverkusen – Atlético de Madrid correspondiente al último partido de la fase de grupos de la Europa League. El gol significó el dos a uno e inició la remontada pues el Atlético Paranaense perdía por dos a cero ante el Flamengo y finalizó ganando el partido dos a cuatro.

Su llegada al Atlético no pudo comenzar mejor pues el 29 de agosto de 2010 consiguió su primer título al imponerse en la Supercopa de Europa al Inter de Milán, campeón de la Champions League, por dos goles a cero. 60’Falta de Alex Berenguer (Athletic Club).57’Remate rechazado de Ángel Correa (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área.57’Falta de Óscar De Marcos (Athletic Club).57’Renan Lodi (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. El debut con su nuevo club se produjo el 18 de agosto en la derrota por uno a cero ante el Lugo correspondiente a la primera jornada de Liga. Tras el empate ante Envigado en la primera fecha, espera sumar de a tres puntos en la jornada de hoy para no revivir los fantasmas del semestre anterior. En el partido de ida el encuentro acabó con empate a cero y en el de vuelta el Nástic ganó por tres a uno consiguiendo el equipo catalán el ascenso a Segunda División.

El 27 de diciembre de 2007, Iñaki Badiola, el candidato a la presidencia de la Real Sociedad, proclamó que había llegado a un acuerdo de préstamo con el Arsenal para ceder a Mérida hasta final de año en la Segunda División durante la temporada 2007-08. Badiola se convirtió en presidente el 4 de enero y la cesión de Mérida se confirmó cuatro días después. Finalmente, el 28 de junio, venció por dos a cero al Huracán Valencia y consiguió el ascenso a Segunda División. Pese a esta derrota el Huesca tuvo una segunda oportunidad de conseguir el ascenso en las eliminatorias con el resto de equipos no campeones. Es también la sede de la sede británica de muchas líneas navieras entre las que se incluyen la japonesa NYK Line y la danesa Maersk Line.

Mérida comentó que «aportaría su granito de arena para intentar ascender». Su patrimonio histórico y cultural es una plaza fortificada con muralla y castillo, en la que su casco antiguo teletransporta al visitante a su pasado medieval, con casas de mampostería y madera características de la sierra, junto a casas de granito con blasones en las fachadas. Con esta sencillez resumía Andrés Calamaro en ‘No tan Buenos Aires’ la experiencia futbolística bonaerense, la emoción que el aficionado desheredado siente cada domingo ante la posibilidad de, por fin, cambiar el orden de las cosas.

Chile: L. C. Gibson (Valparaíso F.C.); Luis Barriga (Santiago National F.C.), Andrés Hoyl (Badminton F.C.); Carlos Hormazábal (Magallanes), Henry Allen (Unión F.C.), Próspero González (Arco Iris F.C.); J. P. Davidson (Badminton F.C.), Frank Simmons (Badminton F.C.), Colin Campbell (Santiago National F.C.), J. H. Hamilton (Valparaíso F.C.) y Arturo Acuña (Santiago Wanderers). Cambio en Toluca, entra al campo Camilo Sanvezzo sustituyendo a Carlos González. Cambio en Toluca, entra al campo Daniel Álvarez sustituyendo a Fernando Navarro. Asistencia de Mikel Vesga.67’Cambio en Athletic Club, entra al campo Yuri Berchiche sustituyendo a Unai López.67’Cambio en Athletic Club, entra al campo Asier Villalibre sustituyendo a Iñaki Williams. Asistencia de Nicolò Barella tras un contraataque. El Real Madrid informó que la plantilla completó en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de cara al partido frente al Betis, correspondiente a la 32ª jornada de Liga, que se disputará en el Alfredo Di Stéfano (sábado, 21:00 h, Movistar LaLiga).

El 15 de octubre debutó en la Taça de Portugal entrando al campo en el minuto 12 sustituyendo a Imorou en el partido frente al Dezembro correspondiente a la tercera eliminatoria. El 8 de octubre anotó su primer gol, de penalti, con la camiseta del Hércules en la derrota por dos a cuatro ante el filial del Real Madrid correspondiente a la octava jornada de Liga. Debutó con su nuevo club en la primera jornada de liga ante el Málaga C. F., entrando como suplente en la segunda mitad y anotando el decisivo gol del empate de su equipo. Se desempeña como delantera avanzada o mediapunta y su equipo actual es el Chelsea de la Women’s Super League de Inglaterra. La temporada 2005/06 el Dinamo Zagreb conquistó la Liga de Croacia, también conocida como Prva HNL.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre donde comprar camisetas de futbol baratas por favor visite nuestro propio sitio.