En la Bundesliga, el Bayern goleó en casa al Berlín United (3-0). El partido supuso también el regreso del delantero del Bayern Sadio Mané después de 110 días. En una reciente entrevista con los medios de comunicación, el delantero senegalés también respondió a preguntas sobre el partido.

Sobre la lesión anterior y si estará disponible para el partido de vuelta contra el París Saint-Germain

«Fue hace mucho tiempo, pero ahora me siento mucho mejor. Estar en el campo con mis compañeros y volver a tener el fútbol en mis pies me hace feliz. El club ha cuidado muy bien de mí».

«La primera ronda contra el París Saint-Germain fue demasiado pronto para mí, pero la segunda siempre está en mi mente».

Sobre perderse el Mundial de Qatar

«Por supuesto, me entristece no haber ido al Mundial, pero son cosas que pasan. Tuve que aceptar la difícil situación y mantenerme positivo. No fue fácil a nivel mental, pero esta experiencia puede servirme de ayuda en el futuro.»

Sobre el contacto con el seleccionador Nagelsmann durante la lesión

«El entrenador fue uno de los que más apoyó mi fichaje. Me mandaba muchos mensajes («¿Cómo estás? ¿Cuándo vuelves?») . Nagelsmann tiene una energía y un dinamismo increíbles, y está dispuesto a darlo todo para alcanzar el éxito. Me gusta su deseo de triunfar y su persistencia, y tiene la capacidad de dirigir a un gran equipo».

Sobre el partido de la primera vuelta contra el PSG

«Creo que controlamos muy bien el partido y estuvimos en mejores condiciones para llevarnos la victoria por 1-0 fuera de casa. Pero incluso en casa, contra el París Saint-Germain en el partido de vuelta, tenemos que tener cuidado.»

«Vi el partido por televisión con mis amigos, estaba nervioso y habría hecho muchos comentarios mientras veía el partido. Pero tengo confianza en nuestros jugadores, Mbappé es un jugador que puede decidir el curso del partido e incluso si juega, nuestros defensas pueden pararle.»

«De Ligt y Dayot Upamecano son jugadores físicamente fuertes e inteligentes que han progresado mucho esta temporada y una buena defensa es la base del éxito del equipo esta temporada.»

Sobre el objetivo de la Liga de Campeones esta temporada

«El Bayern ha ganado seis veces la Liga de Campeones y es uno de los clubes más grandes del mundo. Es un hecho bien conocido y la historia del club es fascinante; así fue cuando decidí fichar por el Bayern de Múnich. No veo ningún equipo más grande que el Bayern, ni imbatible».

¿Sería el Bayern favorito para ganar el título si elimina al PSG?

«Es un error pensar que nadie puede competir con nosotros. Si pensamos eso, podría ocurrir un accidente muy rápido. Hay muchos grandes equipos en esta serie. Primero tenemos que jugar el partido de vuelta».

Sobre el traspaso al Bayern

«Nunca dudé de mi decisión. Cuando decidí dejar el Liverpool, sólo quería ir al Bayern, a la Bundesliga. Conocía la liga cuando jugaba en el Salzburgo, entonces no había visto la Premier League, pero el Bayern, en la Bundesliga, me atraía entonces».