FC Barcelona: Duh Winning, Charlie Sheen Style - Barca Blaug 4. El Celta solo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos en LaLiga (4V 3E), un 1-0 ante la Real Sociedad el pasado 8 de enero, sin encajar goles en cinco de esos ocho encuentros – es uno de los cinco equipos que han mantenido su portería a cero en 10 o más partidos en la actual campaña liguera junto a Real Sociedad, Sevilla, Villarreal y Osasuna.

Infortunio Benzema, salta Real-Barça per un problema al polpaccio: le ... El Villarreal que cogió en su primera temporada, año 1998, tenía presupuestado un ingreso de 3 millones de euros y en la temporada 2018-19 alcanzó los 151 millones de ingresos y unos beneficios de 11,8 millones gracias la venta de jugadores. En la temporada 1996/97 el equipo partenopeo perdió la final de Copa Italia contra el Vicenza. Con una posesión que supera el 65%, el equipo de Eduardo Coudet adopta un plan de juego con toques cortos y centros desde la banda para hacer daño a Cárdenas (han sido hasta 11 balones colgados por los costados). Los de Eduardo Coudet reciben al Levante después de un empate sin goles contra el Cádiz. Buena acción defensiva de los de Eduardo Coudet.

12′ Evander (Vasco da Gama) ha recibido una falta en la zona defensiva. En la secuencia, Bardhi regala la falta al Celta con una infracción sobre Javi Galán. 3. El Celta no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos disputados en lunes en LaLiga (2V 2E), dejando su portería a cero en todos ellos, mientras que el Levante ha perdido sus últimos tres jugados ese día en la competición recibiendo al menos tres goles en cada uno de ellos. 35′ DATO: Iago Aspas ha participado en 12 goles en 12 partidos en LaLiga ante el Levante (siete goles y cinco asistencias), su cifra más alta ante un mismo rival en la competición junto con el Barcelona (nueve y tres) y ha marcado y/o asistido al menos un gol en cada uno de sus cinco encuentros ante los granotas en Balaídos en la máxima categoría (cuatro goles y cuatro asistencias).

16′ DATO: El Celta es el equipo de LaLiga que menos goles ha anotado de cabeza esta temporada (dos, como la Real Sociedad) que es solo un 7% de sus goles en la competición (2/28), uno de Santi Mina ante el Getafe en octubre y otro de Nolito ante el Barcelona en noviembre. Por otro lado, el Celta tiene más el balón, aunque tampoco consigue incomodar de forma contundente a Dani Cárdenas.

Primera parte muy dinámica en Vigo y con momentos bastante igualados, aunque el Celta ha conseguido mantener la pelota en sus pies por más tiempo. El Celta sale jugando desde atrás. El Celta se acerca al área de Cárdenas y consigue una buena oportunidad a balón parado con una falta lateral. 14′ Despeje por parte de Franco Cervi tras un balón colgado al área del Celta. El punto cosechado en el Nuevo Mirandilla ha significado para el Celta su cuarto encuentro seguido sin perder en Liga (2V 2E). Una jornada anterior, los celestes se habían impuesto al Rayo Vallecano (2-0) en Balaídos, por lo que suman dos compromisos consecutivos sin encajar goles.

6′ Con De Frutos y Roger Martí en el banquillo, https://cityua.net/:administrator:hangyuefifa2022 el Levante arranca el encuentro con Dani Gómez como principal referente en ataque. 26′ Envío de Aspas que se marcha muy pasado y termina como tiro de puerta para Dani Cárdenas. Iago Aspas intentó un pase en profundidad pero Brais Méndez estaba en posición de fuera de juego. 8′ Hya falta de Óscar Duarte sobre Aspas en el centro de campo. 38′ Hay falta favorable al Levante. 17′ Miramón no puede superar a Araújo y desperdicia una llegada por la derecha del Levante. El balón se lo queda a los levantinistas en el lado opuesto del campo. 67’Winston Reid (West Ham United) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.67’Álvaro Morata (Chelsea) ha recibido una falta en la zona defensiva.67’Falta de Winston Reid (West Ham United).67’Remate rechazado de Michail Antonio (West Ham United) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

54′ Centro de Cervi que la peina Santi Mina y la jugada termina del otro lado del campo. Primer tiro entre palos del Celta llega por medio de una jugada de Brais Méndez, que encuentra a Cervi dentro del área. 3′ Centro de Cervi al corazón del área buscando a Santi Mina, pero sale de su portería Dani Cárdenas para hacerse con el balón. Fantástica carrera de Son por la izquierda, llegando hasta la línea de fondo y exigiendo una buena intervención del portero argentino.

La línea de cinco hombres puesta por Alessio Lisci es lo que está evitando los remates desde dentro del área de Dani Cárdenas. 13′ Pizarro Gómez señala la falta de Aidoo sobre Dani Gómez en el borde del área. Falta de Ezgjan Alioski (Leeds United). 43′ El pase filtrado de Cervi no llega a Santi Mina y en la secuencia el argentino comete la falta sobre Pepelu.

22:26 Minuto 76 | Amarilla para Barella, por una falta a Di María al intentar quitarle el balón. Jorge ‘Mágico’ González (San Salvador, 1958) hizo esperar a José María González, alcalde de Cádiz, una hora y 15 minutos. El ciudadrealeño, que acumula más de 45 partidos en la élite del fútbol español desde su debut en la temporada 2019/20, estará asistido en el VAR por José Luis González González, adscrito al comité territorial castellanoleonés. Superó con claridad a Letonia, Israel, Eslovenia, Macedonia del Norte y Austria, cediendo tan solo una derrota en territorio esloveno y un empate en Varsovia ante la selección austriaca, clasificada también para la fase final como segunda.

En esa misma temporada un partido en Riazor presentó una de las mejores entradas de todo el fútbol español. Los tres puntos cosechados en el Wanda Metropolitano – el segundo triunfo de los levantinistas en la vigente temporada de Liga – no le permitió al equipo de Alessio Lisci abandonar la última plaza de la clasificación, pero sirve como un impulso moral en su lucha contra el descenso. Debido a su temporada con el Aston Villa, varios medios rumoreaban que Grealish podía ser incluido para jugar con su selección en la Eurocopa. Villa vuelve, pero también hay que tener en cuenta que la tormenta que vive Diego Costa facilita el cambio de cromos. En el 70, de nuevo Diego Alonso, ganó el salto a Javi Ruiz y, cuando caía el balón, fusiló a placer.